EL CNTORRELAVEGA SE SOLIDARIZA CON UCRANIA

El equipo torrelaveguense mostro su solidaridad con el pueblo Ucraniano y especialmente con su entrenadora Oksana Povoronyuk, y la nadadora Valeria Povoronzyuk

Ucrania no es para el Club Natación de Torrelavega un conflicto a miles de kilómetros de distancia. Ucrania es la patria de dos de sus figuras mas relevantes del Club en los últimos años. De un lado, su entrenadora Oksana Povoronzyuk, con su arrolladora personalidad, responsable de las categorías escolares Alevín y Benjamín lideres de la Liga Escolar, y corresponsable de las categorías de edades del Club junto a Ignacio Orue.

Del otro, la nadadora Valeria Povoroznyuk, una de las mas destacadas figuras del equipo, que actualmente entrena en el Centro de alto rendimiento de la Federación Española en Asturias, poseedora de innumerables récords absolutos regionales, finalista habitual en los campeonatos de España en las pruebas de braza y estilos, y que ayer volvió a ser noticia con su nuevo y extraordinario récord en 50 Braza.

Oksana, compagina estos días sus labores en el equipo, con las tareas de activismo y solidaridad con Urania junto a la extensa colonia de compatriotas que conviven en Cantabria, y de cuya labor recientemente la prensa regional se hacia eco.

Los comentarios están cerrados.
  • Estadísticas del sitio

    • 55.658 visitas
A %d blogueros les gusta esto: