EL C.N.TORRELAVEGA LOGRA LA CLASIFICACIÓN DEL RELEVO ABSOLUTO MASCULINO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Histórica clasificación del 4×50 libres masculino absoluto. Hacia mas de 25 años que ningún equipo cántabro lo conseguía.

 

Foto equipo 2.jpg

Con la clasificación del relevo masculino de 4×50 libres para el Campeonato de España Absoluto de invierno, los Torrelaveguenses consiguen otro hito histórico para la natación Cantabra. Desde hacia al menos 25 años, ningún equipo cántabro lo lograba. Anteriormente, los ya desaparecidos C.N. Parayas y el C. N, Santander, lo habían conseguido en 4×100 libres y 4×100 estilos. Nadie lo había vuelto a hacer desde entonces.

La emoción se llevo ademas hasta las ultimas consecuencias. La marca mínima exigida, se logro exactamente por una centésima. Victor Ingelmo, necesitaba hacer 24″64, y el crono marco 24″63, lo que por una centésima mejoraba la marca mínima exigida por la Federación Española de Natación para la participación del equipo de relevos en dicha prueba.

Para lograr esta hazaña, tuvieron que conjurarse tres de los mejores nadadores que han militado en el Club a los que se sumo el fichaje por el Club, de David Caiña, que ha supuesto un revulsivo para el equipo en esta temporada. Junto a el, Daniel Romero, Osccar Vila y Victor Ingelmo, han comenzado la temporada con esta enorme alegria para el equipo, que les supondrá participar en el Campeonato de España de Gijon los próximos días 15,16 y 17 de Noviembre en la piscina del C.N.Santa Olaya.

El relevo, en La Lechera, preparando el Campeonato.

Los comentarios están cerrados.
  • Patrocinador oficial

    • 45.958 visitas
A %d blogueros les gusta esto: