EL CLUB NATACIÓN TORRELAVEGA ACUDE AL NACIONAL DE PONTEVEDRA

El equipo parte mañana para Galicia con buenas expectativas y posibilidad de medallas.

master pont 2019

El complejo deportivo Rias Do Sur y el C.N. Galaico organizan una nueva edición de los Nacionales Masters de invierno a partir de este jueves 7 de febrero. Concretamente la 25a edición del Nacional máster de invierno en piscina corta, con una participación de unos 1200 deportistas nacionales e internacionales procedentes de 147 equipos.

Entre ellos se encuentran 14 integrantes del Club Natación Torrelavega, que se desplazarán a Galicia para competir en 17 pruebas de categorías masculinas y otras 24 de categorías femeninas, sin olvidar los 7 relevos en los que participarán. Participantes, además, de diversas edades, desde veinteañeros hasta septuagenarios. Muchos de ellos ya han participado en ediciones anteriores del campeonato, con muy buenos resultados y trayendo consigo  numerosas medallas: Andrea Bazo, Puri Gómez, Sonia Villar, Elena Borbolla, Pilar Burguera, Manuel Huelga y Paco Diego.

Habrá que esperar hasta el domingo para conocer los resultados pero, si la dinámica de competiciones anteriores se repite, los nadadores máster del Club Natación Torrelavega tienen opciones de generar resultados favorables una vez más. Suerte equipo!!!

Los comentarios están cerrados.
  • Patrocinador oficial

    • 37.797 visitas
A %d blogueros les gusta esto: