LAS CHICAS SON GUERRERAS

Durante este fin de semana, las nadadoras del CN Torrelavega han hecho honor a aquella canción de los 80, en donde se decía «las chicas son guerreras».

Las nadadoras del CN Torrelavega han sacado todas sus armas este fin de semana en Camargo y Gijón. Las que participaban en el Trofeo Internacional Ayto. de Camargo conseguían un récord de Cantabria muy difícil de superar, pero que ellas han logrado batir en 4x 50 estilos y las máster, en el Nacional de invierno en Gijón, se traían varias medallas.

CNT 2016-9
FOTO: Sergio Fernández Rojo                                                                                                                 Relevo 4×50 estilos femenino. Récord de Cantabria. De derecha a izquierda; Marta Piquero (braza), Paola Eguiluz (libres), Bernardo Bustillo (entrenador), Alba Díaz (espalda) y Laura Barreda (mariposa).

 

 

Desde Marta Piquero, la joven infantil de 14 años que hacia la posta de braza en el relevo de estilos, hasta Puri que con 65 años se colgaba la medalla de plata en los 100 libres, todas ellas buscan con esfuerzo llegar a más y disfrutar de lo que más les gusta; nadar.

Así son las chicas del CN Torrelavega; sonrientes como se les ve en las fotos. Las master Elena Borbolla, Sonia Villar y Puri Gómez y las más jóvenes, Laura Barreda, Alba Diaz, Paola Eguiluz y Marta Piquero llegan a la piscina de «La Lechera» a entrenar, disfrutan de sus entrenamientos y sufren en el agua hasta el último metro para conseguir su objetivo.

Estas siete compañeras, que durante el fin de semana, nos han hecho soñar y sufrir con sus medallas, como el oro y plata de Sonia Villar, el bronce de Elena Borbolla o la plata de Puri Gómez y el gran récord de Cantabria en 4x 50 estilos de Laura, Paola, Marta y Alba son el ejemplo de un club que no entiende de edad, ni de sexo y que todo lo hace con la alegría y el buen sabor del deber cumplido pero siempre pasándolo bien.

¡¡Enhorabuena chicas !!

¡¡SOIS GUERRERAS!!!