VICTORIA DEL CN TORRELAVEGA EN EL X MASTER CIUDAD DE SANTANDER

  • El equipo master del CN Torrelavega comienza la temporada con muy buen píe logrando la victoria en categoría conjunta, en masculina y femenina.

El pasado sábado, 20 de noviembre en la piscina municipal de La Albericia se disputó  el X Master Ciudad de Santander,  con el que se daba el pistoletazo de salida a  la Liga Cántabra Master.

Contó con la participación de 129 nadadores de 8 clubes de Cantabria (CN Torrelavega, CN Camargo, ACN Marisma, CN Medio Cudeyo, CD Parayas, CN La Marina, CN Campurriano, CN Mataleñas), 2 clubes vascos (CN Getxo y CN Santurtzi) y 4 clubes de Castilla y León (CN León, La Venatoria, Tizona Burgos y Casa Asturias).

Los nadadores torrelaveguenses conseguían  la victoria por equipos; tanto en la categoría masculino, como en la femenina y por supuesto, en la conjunta. El CN Torrelavega campeón por dos años consecutivos de la Liga Cántabra y vencedor de la última edición de la Liga Norte, logró una importante victoria que le permite encabezar la clasificación de la Liga Cántabra con un total de 1387 puntos.

A las victorias por equipos, hay que destacar también que de los 36 nadadores inscritos,  25 de los torrelaveguenses consiguieron medalla de oro en sus respectivas pruebas y categorías, siendo el equipo con mayor número de medallas.

En el caso de los relevos, los equipos masculinos del CN Torrelavega subían a lo más alto de podium, al igual que las féminas de la categoría (+160 años), siendo segundas las más jóvenes.

La próxima cita master tendrá lugar en Camargo el próximo 13 de diciembre, en lo que será la primera jornada de la Liga Norte Master, y en donde el CN Torrelavega se juega mucho antes equipos de La Rioja, Navarra y País Vasco.

14 477

Equipo master del CN Torrelavega tras la entrega de los trofeos.

Anuncios
Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.
  • Estadísticas del blog

    • 22.296 hits
  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: