SEIS MEDALLAS PARA EL CN TORRELAVEGA EN EL NACIONAL DE VERANO MASTER DE NATACIÓN.

SEIS MEDALLAS PARA EL CN TORRELAVEGA EN EL NACIONAL DE VERANO MASTER DE NATACIÓN.

• Elena Borbolla consiguío cuatro de las seis medallas que el equipo torrelaveguense se trae desde el Nacional Master en Jérez.

• El nadador Manuel Huelga se cuelga la plata en 50 espalda y el bronce en 200 espalda.

Una pequeña expedición de tan solo tres nadadores del CN Torelavega se desplazó el pasado fin de semana hasta Jérez para disputar el Campeonato de España Open Master de Verano.
Manuel Huelga, Fernando Cobo y Elena Borbolla participaron desde el pasado jueves y hasta el domingo en el Nacional Master de verano, donde se reunieron más de 780 nadadores y 106 clubes de toda España y en donde nuestro club fue la única representación cántabra.
La primera sorpresa llegaba en la primera jornada, en la que Elena Borbolla era subcampeona de España en la prueba de 100 espalda.
La siguiente medalla no se hizo esperar y al día siguiente, la nadadora torrelaveguense conseguía de nuevo ser subcampeona, a tan sólo 25 centesímas del oro en la prueba de 200 espalda. La jornada final dejo un gran sabor de boca a nuestros nadadores porque Elena conseguía dos bronces en las pruebas de velocidad de 50 espalda y 50 libres.
Elena nadaba cinco, pruebas lo máximo en lo que te permite la Federación Española inscribirse, y fue cuarta en 200 estilos.

Manuel Huelga, fue el otro protagonista del Campeonato al conseguír ser subcampeón de España en la prueba de 50 espalda y el bronce en 200 espalda. Una pena que se quedará a las puertas de las medallas en el 100 espalda y el 200 estilos, al ser cuarto en ambas. Por otro lado, en la prueba de 200 libres fue sexto.

Por su parte, Fernando Cobo nadó las tres pruebas más complicadas de la natación 400 estilos, 200 estilos y 200 mariposa y se encontraba en una de las categorías más dificiles de la natación más ter masculina. Aún así, consiguío pelear con grandes nadadores y fue quinto en 400 estilos, 5º en 200 mariposa y 11º en 200 estilos.
Se trata del primero de los Nacionales que los nadadores del CN Torrelavega disputarán este verano. Los alevines se desplazaran la próxima semana a Badajoz y después será la hora de los junior y absolutos, finalizando en Barcelona los infantiles.

Anuncios
Entrada siguiente
Los comentarios están cerrados.
  • Estadísticas del blog

    • 22.296 hits
  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: