DIARIO MONTAÑES. 20 ENE2014

del 31 de enero al 2 de febrero, en madrid

Seis nadadores del CN Torrelavega participarán en el Campeonato de España de Autonomías

La Federación Cántabra selecciona a Lucia González, Alba Díaz, Coral de la Guerra, Marcos Aparicio, Iván Moreno y Carlos Quevedo para tomar parte en la prueba en Madrid

Seis nadadores del Club Natación Torrelavega han sido seleccionados por la Federación Cántabra para participar en el Campeonato de España de Autonomías que se disputará en Madrid los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, en la piscina Olímpica del M-86.

Los nadadores torrelaveguenses seleccionados son Lucia González, Alba Díaz, Coral de la Guerra, Marcos Aparicio, Iván Moreno y Carlos Quevedo, quienes lograron en la pasada temporada la marca mínima para acudir a los nacionales. Además, la mitad de ellos ya han conseguido este año su pase para los nacionales de su categoría.

A pesar de que los nadadores torrelaveguenses suponen apenas un 10% del total de licencias federativas de las categorías junior e infantil, se ha seleccionado a seis de un total de 21 de toda Cantabria, lo que supone el 29%, un “dato extraordinario” para el Club teniendo en cuenta el número de nadadores en dichas categorías.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
  • Estadísticas del blog

    • 22.296 hits
  • Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: